Secciones
Servicios
Destacamos
Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre y eso es precisamente lo que les sucedió a Joan Coderch y Javier Malavia, dos artistas que tuvieron que abandonar forzosamente Lladró, la empresa donde trabajaban, y que gracias a ese tropiezo de la vida ... han triunfado como escultores. No fue de un día para otro, comenzaron en 2015 en galerías de pequeñas ciudades españolas sin demasiado éxito. Dos años después, recibieron el premio Reina Sofía de Pintura y Escultura y eso les lanzó al mercado internacional. Ahora se mueven por galerías de todo el mundo, aunque su taller está aquí en Valencia.
Noticia relacionada
Begoña Clérigues
El jueves estuvieron en la galería In Arte Veritas, en Cirilo Amorós, en un evento mega exclusivo organizado por Banc Sabadell Urquijo Banca Privada y por Martín Rodríguez, banquero privado de InvestingValue. El mercado del arte siempre resulta atractivo para inversores y en el cóctel se vendió más de una obra de la galería, una de ellas un 'collage' de gran formato del artista tailandés Virut Panchabuse. El director de la galería, Stéphane Debost, realizó un recorrido por sus artistas y habló de su experiencia como asesor a inversores en arte.
Después, se agasajó a los invitados con Moët, vinos y varias zonas de comida japonesa, marroquí, una mesa de quesos y un cortador de jamón. Entre los invitados, estuvo Lluís Motes, Pepe Ribes, Camilo Sanabria, Marta Marín, Bárbara de Quesada, Julia Pérez-Broseta, Álex Jordán, Nacho García-Calomarde y Carla Durá, Mario Mariner y María Cosín, Gonzalo García-Miranda de Larra, Soraya Plá, Jorge Berri, Angel Gorostiaga, Juan Rodrigo, Silvia Alonso, Mónica Ruiz, Lola Salvador, Arancha Hernando Montes, Pilar García Herrero o Lupe Escrivá.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.