
Ver 7 fotos
Hortensia Herrero y sus amigas navegan por las calas de Ibiza y Formentera
El grupo se embarca por aguas de las islas en el yate de Laura Segura y David González en su primera salida al mar
La política rara vez ha sido tema de conversación en las fiestas de sociedad, a lo sumo hacías algún comentario para ponerles a caer de ... un burro y luego seguías con temas mucho más serios: los modelitos de Doña Letizia, los chollos de las rebajas, si los exoxomas rejuvenecen o son un invento del marketing o si fulanito ha empezado a salir con menganita. En fin, cosas mucho más interesantes que la última ocurrencia de Yolanda Díaz. Pero claro, después del tsunami de estos días, el que no te cuenta la entrevista de Aldama te recuerda el rostro compungido de Sánchez o repasa los gastos corrientes de Ábalos.
La cosa está mal, tan mal, que dan te ganas de huir. Meter en la maleta los cuatro conjuntos monos que te quedan de las épocas doradas y largarte a Formentera a ver el atardecer a la sombra de un olivo con un par de gintonics aromatizados con pétalos de petunia, servido por un cachas morenazo con acento caribeño. Y allí, viendo las estrellas, esperar a que te entre la risa tonta cada vez que alguien te hable de la corrupción del gobierno o del precio de la vivienda.
Al día siguiente, si el dolor de cabeza te lo permite, te levantas y te vas a la playa; vuelta y vuelta al sol sin otro contacto con la realidad que las cuatro fotos que pongas en tu instagram. Y así un día tras otro hasta que llegue septiembre. Quizás entonces algo haya cambiado, y si no siempre te quedará el consuelo de los crápulas: «¡que me quiten lo bailao!».
Por lo pronto, las que se han escapado unos días -pocos- a Ibiza son el grupo de amigas de Hortesia Herrero, Mayrén Beneyto, la diseñadora Marta de Diego, Pepa Martí y Emilia Segura. Fue una de sus hijas, Laura Segura, junto a su marido David González, quien las invitó a su barco fondeado en Ibiza. El grupo ha estado navegando en las mejores calas de Ibiza y Formentera. «Han sido días de descanso y naturaleza», cuenta Mayrén Beneyto. También ha estado una semana en Menorca Julia Pérez Broseta, con Concha Dancausa -veterana política que ha sido delegada de Gobierno en Madrid- y su marido, Juan Oñate, y Ángel Gorostiaga, que tiene una casa preciosa en la isla.
Mientras, Valencia parece estar viviendo un pequeño renacimiento comercial. Si hace quince días inauguraba Tous y la semana pasada Lola Cruz, esta ha abierto Swarovski en la calle Colón, que se ha quedado precisamente con el local que ocupaba la joyería del osito.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.