Secciones
Servicios
Destacamos
Hay una situación que los adolescentes temen casi tanto como las pruebas del EBAU, nuestro selectivo de antes, y es encontrarse con sus padres tomando copas o bailando en el mismo sitio que ellos. Te ven y miran hacia otro lado, cuando no se escabullen ... entre la multitud muertos de la vergüenza. Afortunadamente, eso se cura con los años y llega un momento, cuando ya han cumplido los veinte, que hasta quieren salir contigo. Entonces buscas algún lugar donde ir juntos, pero sólo se te ocurre el Mercado de Colón.
Si piensas en uno de esos locales de moda con decoración a la última, recuerdas la última vez que fuiste y lo incómoda que te veías rodeada de jóvenes monísimas, que tu Pepe estaba encantado de verlas, pero a ti te hacían sentir como su fueses su abuela. El caso es que hasta hace bien poco era difícil encontrar un sitio donde conviviesen varias generaciones sin que ninguna se sintiera fuera de lugar. Hasta que llegó Atenea Sky, el ático del Ateneo.
Los hermanos Aliño han logrado que una terraza de copas tenga un ambiente familiar, en el que nada ni nadie que te hace sentir incómodo. Isa Aliño dice que los sitios de ligoteo fácil facturan más, pero que el Ateneo es un lugar más tradicional y han querido respetarlo. Eso no significa que sea una terraza aburrida, sino todo lo contrario. Es de lo más animado de Valencia, hay gente guapa, extranjeros, jóvenes y también parejas que pueden ir a cenar y luego tomarse una copa bien servida, sentarse en los sillones sin que la música te impida hablar o bailar temazos con un buen DJ.
El caso es que Atenea celebró el jueves su primer cumpleaños y lo hizo con una fiesta por todo lo alto, con Moët, cócteles y una cena deliciosa, con clásicos de la familia Aliño como el bombón de foie, croquetas, tostas de anchoa o mini hamburguesas. Todo bueno y en abundancia. Además hubo música de jazz en directo y hasta el cumpleaños feliz cantado por una soprano acompañada de una violinista. Entre los invitados, la doctora Lucía Asensio, el estilista Alex Jordán y Max Rese, la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa la nutricionista Elisa Escorihuela, que estuvo con Rosana Oliver -más fuerte y guapa que nunca, después de haber superado una enfermedad grave-, Barbara Gozzini, Lola García, María Luisa Vivas, la farmacéutica Beatriz Poyatos y los estilistas Rafa Moreno y Pepito Alandés, que acaban de abrir peluquería en Gregorio Mayans.
Estuvo además la guapísima modelo Malén Burgos, Paula Canet, la joyera Salomé Corell, la notaria Elia Giner, Cristina Griño, Carmela Villena, Marta Alcalá, la periodista Celia Barreña, la interiorista Belinda Duart, Eva Alapont, el abogado Armando López y por supuesto Javier Monedero, que allí donde hay Moët sabes que va a estar pendiente de que todo esté en orden. También estuvo en diseñador Francis Montesinos, que está recuperando la vida social.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.