La modelo y actriz Malen Burgos está viviendo un verano mágico en familia. «Hemos tenido la oportunidad de viajar los cuatro juntos a Newport y Nueva York, donde hemos vivido experiencias que permanecerán en nuestros corazones para siempre». En Newport, Malén, su marido y sus ... dos hijos pasearon por las históricas mansiones que transportan a otra época y disfrutaron de paseos en barco con vistas impresionantes al océano. «Cada rincón de esta ciudad costera nos ofreció momentos de tranquilidad y belleza».
Publicidad
De la tranquilidad de Newport, a la vibrante energía de la ciudad de Nueva York. Así fue el contraste en el segundo destino del viaje, que fue igual de emocionante para la modelo. «Nos perdimos entre los rascacielos de Manhattan, disfrutamos de la vista desde el mirador del Empire State Building y paseamos por Central Park, donde los niños se divirtieron explorando cada esquina. Fue maravilloso pasear durante el atardecer por el puente de Brooklyn con el Skyline de Nueva York de fondo, asistir a un musical en Broadway y sobrevolar la ciudad en helicóptero. Un sueño hecho realidad», recuerda Malén.
«Tras estas increíbles aventuras, regresamos a nuestro querido rincón de veraneo, Jávea. Este lugar siempre ha sido nuestro refugio, donde desde que los niños eran pequeños hemos vivido veranos inolvidables. Descubrir calitas, las mañanas en la playa de El Arenal, construyendo castillos de arena y nadando en sus aguas cristalinas, y las tardes paseando por el puerto, disfrutando de helados y risas en familia, son recuerdos que atesoramos y recordamos con mucho cariño y siempre nos envuelven en una sensación de paz y felicidad».
El verano de la modelo valenciana, muy conocida por ser imagen de la boutique Wolf, entre otros trabajos, tiene otra escapada prevista para estas vacaciones. «En septiembre viajaremos a la costa amalfitana para celebrar la boda de mi hermano Pablo con Alessia, nuestra querida cuñada italiana. Este destino de ensueño, con sus acantilados impresionantes, pueblos pintorescos y aguas turquesas, es el escenario perfecto para una celebración tan importante. Y estamos súper emocionados con irnos todos juntos allí. Allí, rodeados de familia y amigos, disfrutaremos de la deliciosa gastronomía italiana, bailaremos bajo las estrellas y celebraremos el amor en uno de los lugares más hermosos del mundo, que parece sacado de una postal, con sus casas de colores que se aferran a la ladera de la montaña y sus calles llenas de encanto y tradición».
Publicidad
Para Malén Burgos este ha sido el verano de su vida. «Quedará grabado en nuestros corazones como un tiempo de descubrimientos, alegría y momentos compartidos. Newport, Nueva York, Jávea y la costa amalfitana nos han regalado y regalarán experiencias inolvidables que siempre recordaremos con cariño y gratitud».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.