Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia

Ver fotos

Rosa Lladró, Luis Valls, Belén Arias, Cristina Baixauli, Ana Serratosa, Romina Martínez Colomer, Julia Pérez Broseta e Inma Sobrino.

Nace 'Gastrónomas', un grupo de mujeres de la alta sociedad amantes de la buena mesa

La primera parada de los viajes que tienen previsto hacer para probar buenos restaurantes les ha llevado a Quique Dacosta

Domingo, 30 de octubre 2022, 19:47

La gastronomía también ha animado la vida social esta semana. Atención, chicas porque Julia Pérez Broseta acaba de montar un grupo de aficionadas a la buena mesa que se reunirá cada mes para ir a un restaurante. «La idea es hacer viajes gastronómicos de ... manera informal y sin chicos», explica Julia, que es de las fundadoras de Gastrónomas -así se ha bautizado el grupo-, junto a Rosa Lladró, Belén Arias, Cristina Baixauli, Ana Serratosa, Romina Martínez Colomer e Inma Sobrino. Su primera aventura gastronómica ha sido visitar a Quique Dacosta, que hace unos días estuvo en la fiesta de Vogue en Madrid junto a Iker Casillas y la actriz Hiba Abouk. En Madrid también coincidió la doctora Lucía Asensio con Juan del Val y Pablo Motos en el restaurante O'Pazo.

Publicidad

Otro grupo que no para es el de las amigas de la Orden del Querer Saber. Hace unos días se fueron a Requena para visitar la bodega Vera de Estenas, fundada por Paco Martínez Bermell. Tras la cata de vinos, se fueron a Calvestra, un centro de ocio y turismo que dirige una hija de Marisa Marín, Elia Monsonís. Las más atrevidas, como la propia Marisa, se lanzaron a tirarse en tirolina y luego el grupo comió manjares de la zona.

De comida se fueron también el grupo de amigas de Amparo Lacomba. Fue en el restaurante Goya y compartieron confidencias y risas Laura Fitera,Carmen de Rosa,Mónica Duart, Mariángeles Fayos, Merche Fillol, Blanca Fitera, María José García, Loli Marco, May Pérez, Asun Palop, Paz Olmos y una servidora. No nos dieron las diez y las once, como la canción de Sabina, pero casi, porque las mujeres cuando nos ponemos de charleta no hay quien nos pare. Parte del grupo se volvió a ver días después en casa de Eloy Durá y Mamen Rivas, que invitaron a sus amigos a una merienda. «Pasamos una tarde-noche divertidísima», cuenta Laura Fitera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad