Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

Ver fotos

Los novios, en la capilla del colegio La Salle tras el enlace con sus respectivas familias. kiwo estudio

La novia valenciana que confía en el diseñador de Isabel Preysler y Eugenia Osborne

Rocío Alamar se pone en manos de Roberto Diz para crear un vestido único en su enlace con Jaime Vázquez, que se ha celebrado en la capilla del colegio La Salle de Paterna

Domingo, 5 de febrero 2023, 01:09

Roberto Diz es un diseñador transgresor, un verso suelto en el mundo de la moda que ha enamorado a famosas como Eugenia Osborne, Isabel Preysler, Eva González o Inés Domecq. Después de muchos años dedicado al pret-a-porter, llegó a la conclusión de que ... no había demanda en España y se lanzó a la costura a medida de la mano del gran Elio Berhanyer. Instalado en Sevilla, Rocío Alamar tuvo claro que se iba a poner en sus manos para llegar al altar con el vestido que siempre había soñado, con tul bordado en perlas y un tocado de la sombrerera Isabel Terroso, de Balel Luxury Hats. La peinó y maquilló el estilista Álex Jordán, que además es amigo de la familia, sobre todo del tío de la novia, Octavio Guijarro. Sobre el tocado, la novia llevó la misma mantilla que lució su madre cuando se casó.

Publicidad

Rocío y Jaime Vázquez decidieron casarse en invierno, y lograron que se convirtiera en un acontecimiento elegante y, a la vez, sobrio. La ceremonia se celebró en la capilla del colegio La Salle de Paterna y la madre de la novia, María José Guijarro, estaba espectacular, con un vestido marrón chocolate de Isabel Sanchís, un tocado de la sombrerería Balel, guantes largos de piel y unas joyas divinas que destacaban sobre el color oscuro, en especial el broche de estilo art decó. La abuela de la novia, María José Girón, también iba elegantísima de Isabel Sanchís en azul, como la madre del novio, Fátima Catoira, con tocado y vestido azul tinta.

La ceremonia tuvo lugar en una masía decorada por el Taller de Clo. Entre los invitados, muchos amigos de los novios que vinieron desde Madrid y Galicia, de donde es Jaime. La fiesta fue de lo más animada, con el grupo Hermanos Rodríguez, que vinieron desde Sevilla para tocar flamenco con sus guitarras y el DJ Quike Av, que hizo bailar a los invitados toda la sobremesa. La fiesta continuó hasta la noche. Por la tarde se preparó una barbacoa para reponer fuerzas y por la noche chocolate con churros para entrar en calor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad