Ver fotos

Mayrén Beneyto, Begoña Marfil y Eva Marcellán.

La primera copa de Navidad para inaugurar una exclusiva joyería

Marfil aprovecha la proximidad de las fiestas navideñas para agasajar a un centenar de invitados con trufas y daiquiris

Domingo, 4 de diciembre 2022, 00:39

Un clásico de estas fechas, junto a la decoración, es la copa de Navidad. Las joyerías son especialmente espléndidas agasajando a sus clientes. Esta semana, Marfil Joyeros recuperó la tradición, tras dos años de parón por la pandemia, y reunió a sus amigos y clientes ... con un motivo de celebración añadido: la inauguración de su nueva tienda en Cirilo Amorós decorada por Carlos Serra inspirándose en los edificios del arquitecto Rafael Guastavino.

Publicidad

El cóctel tuvo todos los ingredientes que dan glamur a una cita, desde joyas con diamantes a trufas y daiquiris. Las invitadas también tenían ganas de celebrar y sacaron sus mejores piezas del armario. Entre los invitados, cerca de un centenar, estuvo Mayrén Beneyto, Marien Morata, Vicente Morata, Roberto Centeno de Atitlán, Patricia Montoro, Mónica Duart, las hermanas Paz y Teresa Navarro, Mº Carmen Tamarit, Pura Barber, Elena Ravello, Paula Bernal, Arancha Pérez Pous, Mª José y Marieli Albert, Pilar Pons, Trinuca Larraz, Mónica Herrera, Marta y Blanca Handrich, Mercedes Santonja, Cristina Cerveró, Teresa Martínez Durban, Amparo Brell, Sonia Bas, Andrea Villafañe, María Cosín y el estilista Álex Jordán.

La noche tuvo más sorpresas: la actuación de la cantante de jazz Bárbara Gramage, la presentación de los relojes Baume&Mercier por la directora de la firma Marie Lampe y la exposición en las vitrinas inspirados en antiguas boiseries palaciegas y diseñadas por Bomarzo de joyas tan espectaculares como el collar 'Orquídeas' de la firma Carrera y Carrera, cuajado de brillantes y rubíes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad