Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia

Ver 4 fotos

Álvaro Segura y Paula Alcón, a la salida de la iglesia donde se celebró la ceremonia. ADRIÁN FERRER

El recuerdo emocionado en la boda de Paula Alcón y Álvaro Segura

Los novios disfrutan de un día inolvidable que ha contado con un testigo de excepción: su hijo Carlitos

Domingo, 12 de noviembre 2023

«Fue el día más feliz de mi vida tras el nacimiento de mi hijo Carlos», recuerda Paula Alcón días después de su boda con Álvaro Segura. La novia vivió un sueño desde que salió de su casa, a las seis de la tarde, donde ... un un Rolls-Royce blanco esperaba a la puerta de su casa para llevarla junto a su padre Rafael Alcón a la basílica de San Vicente Ferrer.

Publicidad

Noticia relacionada

La pareja estuvo acompañada por más de 250 personas, entre amigos íntimos y familiares. La entrada de los novios fue muy especial. El novio entró en la Iglesia con el hijo de la pareja, Carlitos Segura, y con su hermana Irene. «En el altar me esperaban Álvaro y Carlitos, no pudo ser más emocionante», cuenta Paula. La ceremonia religiosa tuvo música de coro, violín, piano y violonchelo.

La novia llevó un vestido y velo de la firma Cherubina de Tousette que eligió con su amiga Pilar Saus. El vestido, en crepe de seda, era de líneas clásicas con cuello caja, espalda abotonada y manga larga, con una falda encolada con raja delantera y una gasa de seda a modo de velo que le salía desde los hombros.

El peinado fue una melena con un semirrecogido de estilo romántico que Bigudíes peinó y maquilló en casa de su padre, «entre emociones y champán», recuerda Paula. Ella quería que su boda fuese como un cuento de hadas y que la decoración recordase a un bosque. Así lo entendió y plasmó su buena amiga Claudia Bonet, que desde su Taller de Clo recreó un bosque otoñal con olivos, hoja verde con flor frambuesa, melocotón y tonos rosados. La celebración fue en el Telar de Miquel Martí y tuvo momentos tan emotivos como la entrega de ramos de novia. «Uno fue para mi cuñada Irene y el otro para mi amiga Elena Blasco; además regalé uno a las amigas de mi madre Pilar Saus, Amparo Galiana y Pepa Martínez».

Publicidad

El cóctel fue amenizado al piano de cola por Juanjo Catalá y la fiesta comenzó después con un directo del grupo Los Guapos. Los novios regalaron pashminas y bailarinas y mocasines para que los invitados bailasen cómodos. «Todo en tonos verde Gucci, como el resto de la boda». Además, parte de los regalos se destinaron a la Fundación Senegal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad