Ver 11 fotos
Ver 11 fotos
Estos días se ha puesto de largo la Clínica Fontana para celebrar sus 35 años de trayectoria. Familiares, amigos y profesionales recordaron al fundador de ... la clínica, el doctor Ramón González-Fontana, en especial sus hijas Amparo y Marta y su mujer Amparo Urdiel, que dio las gracias y entregó unas flores a la doctora Carmen Espí, directora médica. Entre los invitados, la doctora Isabel Moreno, el periodista Vicente Ordaz, Toni Jordán y su mujer Beatriz Maset, Lidia Lluch, el concejal Jose Luis Moreno, Javier Maldonado y su mujer Palo García Maset, Amparo Ortuño y el diseñador Luis Rocamora.
Publicidad
La semana tuvo un par de citas más: la comida que organizó Nuba en La Cambra de Ricard Camarena en el Mercado de Colón para presentar un viaje a la ciudad de La Paz en Méjico, a la que fueron Esther Barrera, Salomé Corell, Leonor Rodríguez, Marta Marín, Elia Rodríguez, Quique Camps, Emilia Segura, Pepa Martí y Marta de Diego, entre otros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.