Un rápido 'scroll' por Instagram y el móvil nos escupe a los ojos playas paradisíacas, cuerpos esculturales, piscinas infinitas, puestas de sol maravillosas y una sensación de que todo el mundo está en un verano de placer sin fin al que parece que nadie nos ... ha invitado. Son los personajes más seguidos de entre los creadores de contenido en redes sociales quienes alimentan esa sensación; se fotografían en los lugares más deseados en imágenes estudiadas para seguir alimentando ese modelo aspiracional al que se rinden sus seguidores (sobre todo seguidoras) y que atrae a las marcas. Pero, ¿dónde han ido este verano las influencers valencianas más conocidas?
Publicidad
Noticia Relacionada
Con un millón de fans en Instagram, Marta Lozano es la número 1 indiscutible entre las prescriptoras de moda en la Comunitat Valenciana y sus publicaciones tienen decenas de miles de clics. Su boda con el odontólogo Lorenzo Remohí el pasado mes de mayo fue retransmitida en directo con exclusiva de por medio y tanto la preboda como las fiestas de despedida de soltera y la luna de miel posterior se han podido seguir a través de sus 'stories'. Todavía hoy cuelga en su 'feed' alguna foto de ese viaje a Bora Bora con su reciente marido, mientras pasan el verano en el lugar donde se conocieron, donde se casaron y donde Marta Lozano veranea desde pequeña: Xàbia. Allí vuelven cuando pueden y disfrutan de amigos, de la familia y de planes compartidos, sobre todo salir a navegar. Marta Lozano ha hecho además alguna escapada a Ibiza y Formentera o a Marina d'Or, donde aprovechó una colaboración con este complejo residencial para llevarse a parte de su familia, entre ellos su prima Inma Cebreiro, influencer como ella.
Teresa Andrés Gonzalvo, amiga de Marta Lozano, tiene casi 750.000 seguidores y se ha convertido en la segunda influencer valenciana más seguida. Como Marta Lozano, Teresa se casó con su novio de toda la vida, Ignacio Ayllón, muy recientemente. En su caso lo hizo en El Puig a principios de julio, y han aprovechado el mes de julio para su viaje de luna de miel, que empezó en París, donde disfrutaron de un concierto de Coldplay, volaron en primera clase a Tanzania, donde tenían una habitación con vistas al Kilimanjaro y de allí hasta las Maldivas. Ya en agosto la pareja voló a Londres para volver a ver a Coldplay en concierto, y rememorar el primer viaje que hicieron juntos hace nueve años. Pero si Teresa tiene que volver a algún lugar que le trae recuerdos de sus veranos de pequeña ese sitio es Aín, un pequeño pueblo de la Sierra de Espadán, en Castellón, donde viven apenas un centenar de habitantes. En sus calles moriscas se ha fotografiado Teresa, y también en un pequeño patio compartiendo mesa con su familia. Las últimas fotos de la influencer, que nació en Valencia son de las playas de Alicante, ya que es allí donde está instalada, donde esta joven, que también es enfermera y ha estudiado en una escuela de negocios, fundó una clínica de medicina estética.
Miren Alós tiene casi 300.000 seguidores en Instagram y su pasión por la fotografía y el 'slow style' ha convertido su 'feed' en una cuidada selección de imágenes donde el mar casi siempre es protagonista. La valenciana adora la Costa Blanca, sobre todo las calas de Xàbia, que ha visitado a principios de verano, y también se ha dejado ver en algún restaurante, como una marisquería llamada Aitana ubicada en Dénia. Durante el mes de julio estuvo en Mallorca y en la Costa Brava, donde hay un lugar que es muy especial para la familia. Se llama Llafranch, y es una de las pedanías costeras de Palafrugell, y que conoció hace años junto a su madre y su hermana Nerea, a quien se siente muy unida y que también es influencer. En agosto, Miren ha viajado con su pareja a Sudáfrica y a Mozambique.
Publicidad
Teresa Seco es una de las más jóvenes influencers valencianas que triunfa en Instagram. Con más de 360.000 seguidores, sus últimas fotos están tomadas en Mykonos, una de las islas griegas más conocidas para ver y ser visto durante el verano. Pero Teresa también ha pasado por Ibiza y se dejó ver hace unas semanas en el Arenal Sound.
Noticia Relacionada
María Turiel, más conocida en redes como Mery Turiel, tiene más de 900.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en prescriptora de marcas de moda como Zara, Carrefour Tex o Shein. Antes de verano estuvo en la costa amalfitana trabajando para una de las marcas y este verano se la ha visto disfrutando de las Islas Baleares.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.