La atención a los detalles, la elegancia, el estilo. Cristina Ibáñez ya llevaba mucho tiempo vinculada al mundo de la moda cuando decidió crear Mademoiselle Nibó, una firma infantil que tiene mucho de la personalidad de su creadora, de sus gustos y de aquello que ... le gustaría encontrar en una firma de moda infantil.
Publicidad
Noticia Relacionada
«La historia de Mademoiselle Nibó es una sencilla historia de amor hacia la moda y mi forma de entenderla», cuenta Cristina Ibáñez, que creó la firma hace ya siete años, después de que durante mucho tiempo fuera responsable en una boutique de marcas francesas de mujer.
«Mi ilusión era y es crear una marca especial, con una esencia limpia, fresca, con olor a niñez y a preciosos paseos por las calles de París...». Muchos de sus diseños son permanentes, cambian estampados y tejidos, otros patrones se suman cada temporada, pero todos tienen un sello de firma con volúmenes y caídas especiales. «Selecciono los tejidos con mucho cuidado e ilusión para que tengan un volumen y a la vez sean cómodos y únicos para los niños», explica Cristina.
Noticias Relacionadas
Begoña Clérigues
Begoña Clérigues
Entre sus productos, vestidos, ranitas, pantalones, bombachos, culottes, culetines o complementos, que tienen un sello especial muy característico de la marca y se fabrican en España. «Una vez realizada la compra, se pasa el pedido a taller y nos ponemos en marcha para enviarlo en dos semanas, aproximadamente».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.