Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Un cuello de pelo negro y el cabello recogido es idel para un vestido rojo, el color de la Navidad.

Cuatro estilismos para acertar en Navidad

Una blazer o un vestido de lentejuelas, otro color rojo o un esmoquin negro son las prendas con las que vas a triunfar estas fiestas. Lo mejor es que no necesitan casi complementos

andrea marí

Lunes, 13 de diciembre 2021, 00:16

Llega la Navidad y con ella las cenas de empresa y, sobre todo, las familiares. Hay quien se conforma con cualquier cosa, pero hay otras ... que bucean en el armario para conseguir la combinación adecuada que le haga brillar como esa estrella que corona el árbol.

Publicidad

Si hay un color por excelencia en los outfits para estas navidades ese es el rojo, que se puede combinar de forma muy elegante con un cuello de pelo negro para que el vestido sea el auténtico protagonista. Además, un pelo recogido y sencillo puede quedar muy bien.

Un vestido de lentejuelas, una blazer o un esmoquin son tres propuestas perfectas para estas Navidades.

Asimismo, un esmoquin negro, que hace ya muchos años se ha convertido en una tendencia absoluta, combinado con unas sandalias de brillo puede tener ese toque chic perfecto para una ocasión especial durante estas fiestas. Para esta combinación no hay que olvidar el peinado, y en este caso un ‘wet look’ o efecto mojado es una simbiosis ideal.

Las lentejuelas son un imprescindible también para esta Navidad, junto con el esmoquin y el color rojo. Una blazer negra de lentejuelas puede convertir un look corriente en algo especial. Pero si lo que queremos es destacar, y estas son las fiestas propicias, podemos salirnos del clásico negro y ponernos un vestido de lentejuelas azul marino para brillar todavía más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad