Secciones
Servicios
Destacamos
Carmen Sancho de Rosa, fallera mayor de Valencia el año 2014, se casará este sábado, 19 de octubre, después de siete años de relación con Tomás Tórtola Aleixandre, un joven valenciano a quien conoció por amigos comunes en 2012. No fue, sin embargo, hasta ... más tarde, cuando los dos comenzaron a salir, y de hecho todavía no eran novios cuando Carmen Sancho fue fallera mayor de Valencia. Tomás es ingeniero de organización industrial y trabaja como jefe de compras en una empresa del sector de la alimentación, mientras que Carmen, que estudió Derecho, lo hace en la asesoría jurídica de un grupo empresarial.
Tomás y Carmen se casarán en la iglesia San Juan de la Cruz, un templo que ya fue testigo hace apenas un mes de la boda de Isa Camps, hija del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps. En la celebración habrá un recuerdo para el padre de la novia y la madre del novio, los dos fallecidos, así que los padrinos serán la madre de Carmen, Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil, y el padre de Tomás.
Se prevé que asistan a la boda algunas falleras mayores de Valencia y también amigos de la novia de la época en que estudió en un internado en Suiza. Entre los invitados ilustres, sus tíos, Alberto de Rosa, presidente del grupo Ribera, y Fernando de Rosa, magistrado y diputado nacional por el Partido Popular.
Carmen Sancho recordaba precisamente en LAS PROVINCIAS hace unos días la emoción que vivió el día de la llamada, cuando la alcaldesa de Valencia, en aquel momento Rita Barberá, levantó el teléfono para comunicarle que iba a ser la fallera mayor de Valencia. «Es la cosa más bonita que le ha podido pasar a la familia. Además, es un gran máster' de vida», explicaba, y recordó con emoción cómo en las pasadas Fallas dijeron su nombre para recordar que hacía una década de su reinado. Será diez años después cuando sea otra vez protagonista, en este caso de su boda con Tomás Tórtola.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.