Urgente Dos afortunados se reparten 380.000 euros con la Bonoloto de este viernes

Ver 4 fotos

Guillermo Ripoll, Alba Martínez y Francisco Martí. LP

La exclusiva fiesta con temática Studio 54 para despedir el año

Juntarse con amigos que ven la vida con alegría y celebrar cada momento como si fuera el último es la filosofía de Curro Nicolau, que ha aprovechado las fiestas navideñas para disfrutar de la buena música

Lunes, 30 de diciembre 2024, 01:14

Hay fiestas memorables que se recuerdan durante mucho tiempo. Tienen mucho del espíritu de quien las organiza, y también de la lista de invitados que ... maneje. Para la posteridad quedará la que organizó el abogado Curro Nicolau en la discoteca Tulum con la temática de Studio 54. Tan en serio se tomó su papel el conserje que dejó a muchos invitados esperando en la puerta más de diez minutos. ¿Porqué no se puede pasar? Preguntaba una chica con minifalda muerta de frío. Porque no, respondía circunspecto el portero, que confesó después que había leído en la Wikipedia que Marc Bennecke, el portero de la discoteca original, era una de las personas con más poder de la noche neoyorquina, decidiendo quién entraba y quién no. ¡A este hombre hay que darle un Óscar a la mejor interpretación masculina!

Publicidad

Una vez dentro la estética no dejaba lugar a dudas. Un gran logo con los números 54 sobre un enorme círculo, globos dorados y plateados, purpurina y dos gogós bailando temas de los setenta animaron una fiesta en la que pinchó Juan Victoria, dueño de la mítica Discos Ámsterdam (25.000 discos ha salvado de la DANA porque su casa se inundó pero los discos estaban en alto). Canciones de Dona Summer, Diana Ross, Boney M., Baccara, Bee Gees… un festín discotequero que hizo cantar a más de uno y bailar hasta los más tímidos. El anfitrión, Curro Nicolau, vestido de John Travolta en Fiebre del Sábado Noche, también hizo de DJ y fue de los más animados de la noche. Entre los invitados, estuvo Joaquín Verdeguer, Consejero delegado de Go Energy y su mujer Irene Estébanez, Lourdes Soriano, Esther de Pedro y Moisés Juanes, Guillermo Ripoll, Alba Martínez, Francisco Martí, Cristina Hormigós y Ramón Sánchez.

Otra exposición que no hay que perderse es «Deconstruyendo la abstracción», en el Centro del Carmen, con obra de María Dolores Mulá, José María Yturralde, Cristina Ghetti, Aurora Valero, Paco Caparrós, Uiso Alemany, Ricardo Gil Romaguera, Toño Barreiro, Marusela Granell, Amparo Tormo, Silvia Lerin, Elena Aguilera, Keke Vilabelda, Sergio Barrera, Moisés Mañas, María José Marco, Rubén Tortosa, Soliman López, Martín Noguerol, Ximo Real, Álex Marco, Juan Carlos Nadal, Moisés Mañas, Nelo Vinuesa, José Luis Cremades, Mario Omega, Robert Ferrer i Martorell, Alberto Adsuara, José Manuel Guerrero, Oliver Johnson, Vicent Carda y Javier Ferrer.

Amparo López Dasí y Marusela Granell. ASUN BONILLA

Hay piezas tan exquisitas como la de vídeo arte de Marusela Granell, «Origen», que ahonda «en cómo artistas, pensadores, poetas, filósofas…estamos siempre empezando, siempre yendo al origen».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad