El naviero Vicente Boluda, buen amigo del Rey emérito Don Juan Carlos I, tiene una habitación reservada en exclusiva para él en su casa de Navajas. Las cadenas regias que lucen en la puerta de la casa atestiguan que un rey de España ha dormido ... en ella. Cuando se hospeda allí, don Juan Carlos disfruta de los jardines de la casa y convive con la familia, de lo que dan fe varias fotos que guarda Vicente Boluda y Esther Pastor con cariño en la vivienda.
Publicidad
La habitación reservada al rey es una estancia muy elegante, con un dormitorio y una salita contigua, y donde hay detalles que hablan de cómo conoce la pareja a su invitado más ilustre, que se ha quedado en Navajas invitado por Boluda. De hecho, los dos comparten aficiones. Esther Pastor ha sabido además convertirse en una gran anfitriona, y tiene preparada su habitación con detalles que sabe que le gustan, como unas mantas de Hermès o la colección de soldaditos de plomo del naviero.
Vicente Boluda y Esther Pastor son, sin embargo, muy discretos sobre las estancias de Juan Carlos I en su casa. De hecho, no es la única personalidad que ha pasado por Mas de Fos. La consejera ha querido convertirse en la mejor anfitriona, y continuamente recibe a personalidades del mundo empresarial y social.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.