Urgente «El Papa es un paciente frágil. No está fuera de peligro»

Ver 25 fotos

Cris y Juan, tras casarse en la iglesia de Santa Catalina. DANI ARJONES

La influencer valenciana Cris Calatrava se casa: todos los detalles de una boda de ensueño

La farmacéutica, que perteneció a la corte de honor de la fallera mayor de 2014, se casa con Juan, su pareja desde hace ocho años, en la iglesia de Santa Catalina con un diseño de Álex Vidal

Martes, 18 de febrero 2025, 01:22

Hace ya muchos años que Cristina y Juan eran amigos, pero fue en 2017 cuando saltó la chispa. Fue en un viaje a Perú en ... 2023 cuando se comprometieron, y decidieron que su boda se celebrara con el frío. Farmacéutica y creadora de contenido en redes sociales, Cristina Calatrava tenía claras varias premisas en ese enlace soñado: que las joyas serían familiares, que iría velada a la ceremonia y que el diseñador en el que iba a confiar era Álex Vidal, quien le diseñó dos vestidos, en los que jugó, como le gusta a él, con las texturas. Los zapatos, de Michael Kors, primero, de Taldersonne los del segundo traje, un diseño inspirado a los años veinte muy de alfombra roja, y con el que la influencer se permitió soltarse el pelo y disfrutar de la fiesta. Optó además por un maquillaje con ojos marcados, que combinó para el segundo vestido con unos labios rojos.

Publicidad

Cris y Juan se casaron en la iglesia de Santa Catalina y lo celebraron posteriormente en la Masía Aldamar del grupo Aliño, donde los invitados disfrutaron muchísimo con la pareja. Hubo castillo de fuegos artificiales, café de especialidad, dulces de Pepina Pastel y un mercadillo, además de mucha fiesta, que ni siquiera se paró cuando la luz se fue, con los amigos cantando a capella.

De hecho, para Cris fue la boda soñada durante largo tiempo, y a pesar de que contrataron a una wedding planner, quiso involucrarse en toda la organización. Fue el proceso lo que más disfrutó la valenciana, que formó parte de la corte de honor de la fallera mayor de 2014, Carmen Sancho de Rosa, que precisamente se había casado apenas dos meses antes. Diez años después, vuelven a ser las grandes protagonistas, en esta ocasión de su boda.

Una de las alegrías más grandes para Cris fue que su abuela, que tiene ya 95 años, pudiera estar con ella en un día tan importante, así como su hermano, que hacía unos días que había sido padre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad