![Los invitados a la boda que viajaron a Valencia en jet privado](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/07/02/1483109769-k0W-U220597562021aUB-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Los invitados a la boda que viajaron a Valencia en jet privado](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/07/02/1483109769-k0W-U220597562021aUB-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas ha permitido que Valencia acaparara todas las miradas del papel couché más patrio, ya que la pareja, que se conocen desde que eran unos adolescentes, decidió que sería bonito celebrar su enlace en Las Arenas, ... en uno de los hoteles que forman parte del Grupo Santos, propiedad del padre de la novia. Eran casi 700 invitados, de los que un 90% llegaron procedentes de Madrid. Amigos de los novios, también de los padres, han asistido a una boda cuyos festejos se han alargado durante varios días.
Noticia relacionada
María José Carchano
La madre de la novia, la joyera Cristina Yanes, es una de las mujeres mejor relacionadas entre la alta sociedad, y por ese motivo no podían faltar al evento personalidades como la actriz Lidia Bosch, la empresaria Esther Alcocer Koplowitz, Patricia Cerezo, Paloma Segrelles, Marian Camino, Patricia Rato, Gema Ruiz Cuadrado o Pedja Mijatovic y su mujer, Aneta. Pero si hay una persona a la que Cristina Yanes considera una de sus más íntimas amigas esa es sin duda Paloma Cuevas, que no podía faltar al enlace de Natalia Santos.
Pero la agenda de Paloma Cuevas estaba muy apretada este fin de semana, ya que su pareja, el cantante Luis Miguel, estrenaba gira española en Córdoba, la tierra natal de Paloma, y allí estuvo ella acompañándole con otros amigos, entre ellos Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Fue el viernes por la noche, así que el sábado por la mañana, y según ha contado la web de Vanity Fair, Paloma Cuevas compartió jet privado con el hijo de Carmen Martínez-Bordiu y su mujer en dirección a Valencia, ya que los tres estaban invitados a la boda de Natalia Santos.
Paloma Cuevas no se dejó ver, sin embargo, en la iglesia; sí lo hizo en el hotel Las Arenas para la celebración posterior, impresionante con un vestido en cuello halter perteneciente a la colección que creó junto a la diseñadora Rosa Clará.
La ex del torero Enrique Ponce se apoyó en Cristina Yanes en los momentos más duros de su divorcio. «Contigo aprendí... y aprendo cada día... Todas tus amigas a tu lado, ahora más que nunca. Te queremos mucho», son las palabras que le dedicaba Cristina Yanes a Paloma tras la ruptura. El apoyo ha sido correspondido, y la actual pareja de Luis Miguel considera a la joyera su amiga del alma. En su cumpleaños dijo de ella: «una mujer mágica y única, que es una bendición para todos los que tenemos la inmensa suerte de conocerla».
Por este motivo parecía lógico que Paloma Cuevas estuviera apoyando a su amiga en la boda de su única hija (tiene otros dos hijos varones), ya en un momento dulce de su vida tras el difícil proceso de divorcio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.