La Catedral de Valencia se viste de gala este sábado, 14 de octubre, para acoger el enlace de Louis-Nicolas Crépy, el mayor de los nietos del príncipe Michel de Francia y de la princesa Beatriz de Orleans, con la valenciana Carolina Torio Ballester.
Publicidad
Louis-Nicolas Crépy es el primogénito de la princesa Clotilde de Orleans y el economista francés Édouard Crépy. El joven nació en 1995 en Santiago de Chile y tiene cuatro hermanos, menores que él; Charles-Édouard (1996), Gaspard-Marie (1999), Augustin (2005) y Eléonore (2007). Vivió con ellos en Estados Unidos, concretamente en Miami.
Noticia relacionada
María José Carchano
Está emparentado con la Casa Real española, así como con miembros de la nobleza europea. Su abuela es la princesa Beatriz de Orleans, muy conocida en España, donde ha sido relaciones públicas de Dior, y su exmarido, Miguel de Orleans, hijo del conde de París y conde de Evreux, y quien compartió exilio en Estoril con don Juan de Borbón y otros miembros de dinastías derrocadas en Europa.
Louis-Nicolas Crépy estudió en la Escuela de Negocios de Leeds, en la Universidad de Colorado en Boulder, trabaja en el departamento de marketing de Pescanova para Estados Unidos.
Por último, y según informa '¡Hola!', el joven habla a la perfección cuatro idiomas: inglés, francés, portugués y español. Pero cuando está solo con su abuela, la princesa Beatriz de Orleans, sólo puede hablar con ella en francés.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.