![Marta Lozano y Lorenzo Remohí al salir de la iglesia.](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202206/08/media/cortadas/IMG_8448-kXsG-U170359180998SUG-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
El enlace de Marta Lozano y Lorenzo Remohí ha inaugurado la temporada de bodas de los 'influencers' españoles. Xàbia fue testigo de una noche de elegancia, reencuentros, alegría, fiesta - y algo de desfase- en la que no faltó (casi) nadie que se dedica a la creación de contenido en Instagram.
Dulceida, Teresa Andrés, María Pombo y Laura Escanes, eran sólo algunos de los invitados que se encargaron de mostrar todos los detalles de la ceremonia a través de sus perfiles. Desde la entrada a la iglesiacon su modelo de manga larga y corte kilométrico de Lorenzo Caprile hasta el cóctel.
Durante el banquete, no faltó ningún tipo de detalle. El lujo era un ingrediente más del menú, pero también las ganas de celebrar. Hubo de todo: puestos de comida, castillos hinchables, toro mecánico, música toda la noche, photocall, bailes y más bailes. La joven, de 26 años, lució hasta tres vestidos diferentes.
Noticia Relacionada
Tras la espectacular boda y, una vez recuperados de la resaca emocional, marido y mujer han puesto rumbo a la luna de miel. Las expectativas estaban de lo más altas después de la noche en la que se dieron el 'sí quiero' y, aunque siguen de viaje los destinos que han ido desvelando a través de sus redes sociales han despertado la envidia de muchos.
La pareja ha cruzado al otro lado del charco para empezar su idílica travesía. Primera parada: Las Vegas. Allí, han visitado algunos casinos y se han animado a hacer alguna que otra apuesta, aunque la suerte no ha estado de su lado. «Es imposible no ir a Las Vegas y no echarte unas risas, porque ganar seguro que no ganas», ha escrito el dentista, de 32 años, junto a unas fotografías en la ciudad de Nevada.
La pareja recomienda como visita obligada el hotel Venetian, que imita los canales de Venecia. Ellos se alojaron en el hotel Bellagio, donde pudieron disfrutar del espectáculo 'O' del Cirque du Soleil.
También han aprovechado para sacar su lado más aventurero y visitar el Gran Cañón del Colorado. Lozano y Remohí se han subido a un helicóptero para recorrer el paisaje y disfrutar de las mejores vistas. Una experiencia inolvidable, sobre todo, para la joven, que tiene pánico de las alturas. «No hay mejor ocasión para superar miedos», ha reconocido Marta.
Los dos valencianos continúan exprimiendo al máximo los días de recién casados y han dejado atrás la costa oeste. Su siguiente destino es de película. «Siempre he soñado con venir aquí», ha confesado la 'instagramer' en sus historias de Instagram, muy emocionada.
Se trata de la isla de Maui, en Hawaii. Allí les recibieron con los típicos collares hawainos y se encuentran disfrutando de las playas paradisíacas. Según cuentan, han alquilado un coche para ver la isla con «libertad» y no se están privando de comer los productos típicos de la región.
La siguiente parada programada para el viaje es Bora Bora; después, pondrán rumbo a España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.