La boda de Paula Villarroya y Fernando Martínez reunió a una buena parte de las influencers más seguidas y deseadas por las marcas: Alex Riviere, Marta Ortiz, Mónica de Tomás, Marta Carriedo o Carmen Lomana fueron algunas de las invitadas con perfiles que tienen ... miles de seguidores. Tiene su explicación: la novia trabaja en la agencia de influencers de su hermana, Bea Villarroya. Ellas son valencianas pero viven en Madrid, donde tienen su agencia Mentoring Business 1TO1 que lleva perfiles tan conocidos como el de Ana Boyer y Fernando Verlasco, Vanesa Lorenzo o María de la Orden.
Publicidad
Los novios se casaron en la iglesia de Santa Bárbara, también conocida como Las Salesas. «Nos encantaba a los dos y siempre que pasábamos por delante pensábamos que algún día nos casaríamos allí», cuenta Paula. El vestido que eligió era muy sencillo. «Yo quería algo clásico y elegante y lo que hacía Inés Martín Alcaide me encantaba, en especial el vestido que diseñó para su hermana Lucía. Fue una elección fácil».
Noticia Relacionada
La novia llegó con un Rolls Royce a la iglesia donde les esperaban los invitados, entre ellos sus amigos Paula Virosque y Duarte Monteiro, Teresa Amorós y Francisco Calatayud, Eva Baquedano Huertas, Beatriz Par y Jorge Báscones, Mónica de Tomás y Laurent De Greef, Marta Carriedo, Alex Riviere y Christian Sieber, Ana Durán y Enrique Méndez de Vigo, Juan Beneytén y Carmen Arróspide, Carmen Bueno, José María Carles, Ana Vera y Rafa Roldán, el arquitecto Emilio Pacheco, Laura Fringuello y Fernando Ortiz, Alberto Martínez Camus y María Cristina Romero, y Prisca Pérez Pla, de la agencia MB1to1. También estuvo Leo López Camps con su marido, Carlos Márquez. Leo disfrutó de lo lindo sacándose fotos con las influencers más famosas. «Alex Riviere me encanta, es ideal y encima cariñosa», cuenta.
Fue una boda primaveral y muy colorida. La Iglesia estaba decorada con flores de Brumalis. «Mi hermana siempre les compra sus flores para la casa y la oficina, les conocemos mucho y nos gusta lo que hacen». Los padres de la novia, Rafel Villarroya y Carmen Fillol, y del novio, Fernando Martínez y Almudena Camus, vivieron emocionados la ceremonia. Entre los amigos que fueron testigos, está la mejor amiga de la novia, Paula Virosque, que protagonizó la anécdota de la boda: «Ella se casó justo hace un año en Valencia y yo fue testigo, y en esta ocasión, también un mes de abril, ella fue testigo de la mía».
Publicidad
El convite se celebró en la Finca La Gaivota, con catering de Isabel Maestre. Y a las doce de la noche, la sorpresa fue la celebración del cumpleaños de Mónica de Tomás, que no esperaba una tarta de cumpleaños el día de la boda de su amiga.
Otra boda primaveral se celebró hace unos días en Valencia. Tania Monteiro Balata y Toni Casanova Gago se casaron en el Monasterio del Puig y celebraron el banquete en la Cartuja de Ara Christi, con ciento cincuenta invitados. Junto a los padres de ella, Tania Alburquerque Monteiro y Antonio Balata, y los padres del novio, Alicia Gago Prats y Antonio Casanova, estuvieron amigos y familiares. El vestido de la novia era de Rosa Clará y el peinado de Álex Jordán.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.