Borrar
Urgente Las notas de corte para entrar en la universidad se reducen tras la caída en los resultados de la selectividad
Mara Cózar, Celia Barreña y Silvia Valero. VÍCTOR BONASTRE

La primera salida al mar de un grupo de jóvenes de la sociedad valenciana: «Estuve trabajando en McDonald's para ver cómo era»

Los creativos embarcan en un llaüt en Xàbia gracias a unos jóvenes hosteleros que quieren revolucionar la forma de entender el negocio

Miércoles, 18 de junio 2025, 01:06

El primer chapuzón del año sabe como ningún otro. El agua está un poco más fría de lo normal y el sol no abrasa todavía, ... pero si cierras los ojos y esperas, enrollado en la toalla, a que la piel se seque, puedes sentir fácilmente que el verano está a la vuelta de la esquina. Quizás no exista un lugar mejor para estrenarse que el mar de cristalino Xàbia. Especialmente en esta época, cuando el silencio reina en las calas y el ritmo del pueblo todavía es lento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La primera salida al mar de un grupo de jóvenes de la sociedad valenciana: «Estuve trabajando en McDonald's para ver cómo era»

La primera salida al mar de un grupo de jóvenes de la sociedad valenciana: «Estuve trabajando en McDonald's para ver cómo era»