Núria Llopis, del brazo de su padre LP

El sí quiero de Nuria Llopis: la boda que fusiona política, Fallas y circo

La fallera mayor infantil en 2006 y actual concejala del PSPV se ha casado este sábado con el actor Ricardo Saiz

M. Hortelano

Valencia

Sábado, 13 de julio 2024, 19:33

El mundo fallero y el de la política valenciana se han fusionado este sábado en una conocida masía de Chiva, donde la fallera mayor infantil de Valencia en 2006 y actual concejala del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, Nuria Llopis, y el actor ... Ricardo Saiz, se han dado el sí quiero. Ha sido en una ceremonia festiva, ambientada en el mundo del circo, ante centenares de amigos, que no han querido perderse el evento, y que ha unido a las comisiones de Na Jordana, de la que la familia de Nuria es una de las más arraigadas, y a la de Fray J. Rodríguez, de donde proviene el novio.

Publicidad

A pesar de la lluvia que durante toda la mañana ha amenazado el cielo de Valencia, y que se ha dejado notar con algunas gotas, el tiempo ha respetado la fiesta de la pareja, a la que han asistido numerosas personalidades del mundo de las Fallas y de la política valenciana. La celebración de hoy ha sido, en realidad, una fiesta multitudinaria para sellar con los amigos la unión de la pareja. Por la masía Aldamar se han dejado ver los concejales del grupo socialista Borja Sanjuán, María Pérez, Javi Mateo, Borja Santamaría, Elisa Valía y Maite Ibáñez, además de numerosos compañeros del Ayuntamiento. Pero también caras muy conocidas del mundo de las Fallas y del audiovisual, con numerososo actores de L'Alqueria Blanca.

Concejales del PSPV, en la entrada de la boda LP

La novia ha hecho su entrada pasadas las 19:30 horas, por una alfombra roja llena de personajes del mundo del circo, que han puesto la nota de color a un evento muy divertido en el que los invitados han sido recibidos con un cartel que era toda una declaración de intenciones: «Déjate llevar, acepta lo increíble». En el 'altar' la esperaba su ya marido, el actor Ricardo Saiz, que había entrado poco antes de la mano de su madrina. Iba vestido con un smoking blanco y unos originales zapatos bicolor. Núria, por su parte, lo ha hecho del brazo de su padre, con un vestido blanco con corte recto y falda de tubo, en una tela brocada. El traje de novia, sin mangas y con una cola vaporosa asida a la parte trasera del vestido, dejaba ver un original escote en la espalda. Con el pelo recogido en un moño bajo, el arreglo floral era en tonos rojos y marfil. Un ramo que su padre le ha entragado tras bajar del coche. A la novia se la ha podido ver emocionadísima a su llegada, al ritmo de 'My way'.

El novio, a su llegada a la boda LP

Porque lo cierto es que ambos contrajeron matrimonio el sábado pasado en un enclave muy especial para ambos. Y es que Nuria y Ricardo se casaron el fin de semana pasado encima de las tablas del Teatro Flumen, el espacio artístico que gestiona la familia del novio y que tantas veces ha visto actuar al ya marido de Nuria Llopis. Lo hicieron ante familiares y amigos más cercanos, con quienes luego continuaron la fiesta en el casal de Na Jordana, la comisión de la novia.

Publicidad

La pareja se comprometió el pasado verano, durante unas vacaciones en República Dominicana. Así lo contaron en sus redes sociales, en las que mostraron la pedida en una playa caribeña, al atardecer. Su unión, ahora, es también la de dos comisiones muy conocidas en la ciudad de Valencia y la de dos mundos, el fallero y el de la política, con el de las artes, en los que se mueve los novios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad