Borrar
Tamara Falcó, en el evento de Porcelanosa en Valencia.

Ver fotos

Tamara Falcó, en el evento de Porcelanosa en Valencia. PORCELANOSA

Tamara Falcó revoluciona Valencia

La marquesa de Griñón ha sido la invitada especial en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en la galería Jorge Juan, que se ha celebrado durante dos días. Entre los asistentes, Nuria Roca, Nieves Álvarez o Ricard Camarena

Jueves, 15 de diciembre 2022, 00:51

Tamara Falcó el miércoles, Nieves Álvarez y Nuria Roca el jueves, han sido las tres mujeres protagonistas de los dos días de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Valencia, un espacio ubicado en la zona comercial más deseada del Ensanche, en la antigua galería Jorge Juan. El evento ha permitido que, una vez más, Tamara Falcó demuestre el compromiso con Porcelanosa. Fue un fichaje para promocionar uno de sus productos estrella, las encimeras de gran formato, pero en este tiempo la socialité ha demostrado que es mucho más, y en la práctica ha tomado el relevo de su madre, Isabel Preysler, como imagen de la compañía.

El miércoles, la presencia de la ganadora de la cuarta edición MasterChef Celebrity en Valencia causó un gran revuelo entre los transeúntes que se encontraban por la zona del Mercado de Colón, lleno a rebosar estos días por las compras navideñas. La marquesa de Griñón protagonizó un showcooking junto al chef Luis Centenera, en el que prepararon una tarta de limón. Además, firmó ejemplares de un libro editado junto a Porcelanosa titulado 'Una receta para cada ocasión' con motivo del 50 aniversario de la marca de Vila-Real, y que se presentó hace un mes. Las redes sociales han sido una vez más el vehículo que ha permitido a Tamara Falcó comunicar a sus seguidores -1,5 millones- su colaboración con la marca.

Arriba, Fernando Valle, Nieves Álvarez y Pablo Jordán, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa. Abajo, Pascual Segura y su mujer, Paula Canet. A la derecha, detalle de la decoración del evento.
Imagen principal - Arriba, Fernando Valle, Nieves Álvarez y Pablo Jordán, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa. Abajo, Pascual Segura y su mujer, Paula Canet. A la derecha, detalle de la decoración del evento.
Imagen secundaria 1 - Arriba, Fernando Valle, Nieves Álvarez y Pablo Jordán, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa. Abajo, Pascual Segura y su mujer, Paula Canet. A la derecha, detalle de la decoración del evento.
Imagen secundaria 2 - Arriba, Fernando Valle, Nieves Álvarez y Pablo Jordán, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa. Abajo, Pascual Segura y su mujer, Paula Canet. A la derecha, detalle de la decoración del evento.

Además de Nieves Álvarez, embajadora a su vez de la compañía, y Nuria Roca, que ha presentado el segundo acto de inauguración de la tienda este jueves, ha estado cocinando en esta ocasión Ricard Camarena, del que han sido testigos un número importante de clientes e invitados de Porcelanosa, como los joyeros Toni y Pablo Jordán, Beatriz Maset, Fernando Valle, Pascual Segura y Paula Canet, Inma Soria, Arancha Pérez Pous, María Cosín. Los eventos han estado organizados por P&P Singular Events, y han contado con todo lujo de detalles, desde la espectacular decoración navideña a la entrada hasta un cortador de jamón y Moët Chandon para brindar.

La nueva tienda de Porcelanosa en Valencia es un espacio de 1.200 metros cuadrados que se ha diseñado como una experiencia para quienes la visiten, con espacios diferenciados que simulan el interior de viviendas, y que ha corrido a cargo del equipo de Janfri & Ranchal. Hay además un espacio que cuenta con una cocina con todos los detalles, y donde se van a organizar eventos como el que ha protagonizado Tamara Falcó el día de la inauguración.

No es el único establecimiento comercial que ha abierto la cerámica en 2022. Al contrario. Su estrategia ha sido, en este año en el que cumplen su 50 aniversario, apostar por espacios en el centro de las ciudades, como el de Valencia o como el que se abrió hace una semana en Concha Espina, en Madrid. Son una especie de 'showroom', donde el factor sorpresa está muy presente, y donde el objetivo ya no es sólo vender, sino ofrecer una experiencia al visitante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tamara Falcó revoluciona Valencia