Fue a raíz del confinamiento, como tantos otros proyectos, cuando surgió Solet, una marca de bolsos hechos con telas falleras detrás de la cual está ... Tatiana Sirera. «Decidí que era el momento de arriesgarme», explica.
Publicidad
Con sólo 28 años y una trayectoria en varias agencias de comunicación de moda, esta publicista afincada en Madrid intuyó que en sus profundas raíces valencianas podía estar su futuro. Y lo hace con retales sobrantes de vestidos de fallera que va rescatando de los almacenes, en un ejercicio de reciclaje que está en el ADN de la firma.
«Las telas valencianas son únicas y sé que hay muchas posibilidades de negocio tras ellas». Tiene una amplia variedad de bolsos, la mayoría perfectos para un evento, que han tenido éxito no sólo en Valencia, sino en toda España, e incluso ha hecho algún que otro envío internacional. Su objetivo es, en un futuro, ir sumando más complementos a la firma.
Tatiana Sirera sabe que no es fácil abrirse camino como diseñadora en el mundo de la moda, y cree que la calidad del producto es fundamental para lograr el éxito. Aunque es la primera de su familia que se aventura en este complicado universo, en este año y medio de andadura Internet y el boca a boca están ayudándole mucho.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.