Ver 69 fotos

Carmen Sancho de Rosa y Tomás Tórtola, tras contraer matrimonio en San Juan de la Cruz. IRENE MARSILLA

Trufas y quesos de Solaz, el exquisito menú de la boda de Carmen Sancho y Tomás Tórtola

La Cartuja de Ara Christi es el escenario de la celebración posterior a la ceremonia religiosa, con muchos guiños a las tradiciones valencianas

Domingo, 20 de octubre 2024, 00:42

El ágape, celebrado en el espectacular escenario de la Cartuja de Ara Christi de El Puig, comenzó con un copioso cóctel, en el que destacó ... la degustación de quesos por parte de Solaz, uno de los templos del Mercado Central, animado con el jazz de Dacapo. Ya en la mesa, el entrante fue una crema de puerros al hinojo con mousse de bogavante y almendra de trufa.

Publicidad

Tras un sorbete de limón con vodka y albahaca llegó el plato principal, que consistió en un solomillo de ternera a la sal con patata rellena de parmentier trufado, risotto de quinoa y teja de kimchie. Para acabar, el postre consistió en una mousse de coco con piña al cardamomo, crumble de cacao y helado cítrico. Acompañando a las infusiones y el café los invitados pudieron degustar trufas y tartaleta de manzana.

La bodega consistió en vino blanco Finca Viñoa de la Denominación de Origen Ribeiro, vino tinto Matarromera de Ribera del Duero y el cava valenciano de Bodegas Hispano Suizas Tantum Ergo Rosé.

Los novios llevan meses preparando una boda a la que asistieron 330 invitados, algunos llegados desde el otro lado del Atlántico, tras el paso de Carmen Sancho por un internado en Suiza en su época de adolescente, y que disfrutaron de las tradiciones valencianas que trufaron la boda de principio a fin.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad