Natalia Almarcha, en una de sus publicaciones en redes sociales. INSTAGRAM

Quién es la valenciana que ha sustituido a Laura Escanes

La pareja del presentador y publicista Risto Mejide se ha convertido en titular de una farmacia en Nàquera. La relación se ha reiniciado después del verano, y la joven, que ha manifestado que quiere ser autosuficiente, mantiene de momento un perfil bajo

Viernes, 17 de noviembre 2023, 01:13

La vida privada del polémico presentador y publicista Risto Mejide se convirtió en pública hace ya unos años, cuando comenzó un noviazgo que ha durado siete años con la influencer Laura Escanes. La diferencia de edad siempre fue una de las cuestiones más polémicas y ... que más ha dado que hablar, y Risto Mejide siempre ha defendido que nunca ha sido un problema para una relación sentimental de la que queda una hija, Roma. Después de la ruptura, la pareja rehízo su vida sentimental, Laura con Álvaro de Luna (con quien ha estado durante un año), Risto con una farmacéutica valenciana llamada Natalia Almarcha, a la que nadie conocía hasta que el popular presentador la convirtió en su pareja.

Publicidad

Laura y Natalia tienen cosas en común, empezando por la edad. Con la farmacéutica se lleva veinte años, una diferencia que también le separaba de Laura Escanes. Y si de la influencer hablaba maravillas durante su relación, no ha escatimado piropos con Natalia. De hecho, es farmacéutica de formación y acaba de convertirse en titular de una farmacia en Nàquera, una circunstancia que hemos sabido por su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de posados. Ha ido cambiando el contenido que sube a las redes, ya que anteriormente se la veía tocando algún instrumento -es muy aficionada a la música-.

Natalia Almarcha. INSTAGRAM

El propio Risto Mejide se defendía de las críticas, y defendía a su pareja, diciendo que tenían muchas cosas en común, que a Natalia le gusta mucho leer, que es graduada en Farmacia, Nutrición y Diétetica, y que tiene su propio proyecto de vida. De Natalia, además, se habló de sus operaciones de cirugía estética, aunque ella quiso aclarar que no se había operado los pechos para aumentarlos, sino porque, como ya en su día hizo Angelina Jolie, se sometió a una doble mastectomía porque tras hacerse unas pruebas, le advirtieron que era portadora del gen BRCA, que supone un elevado riesgo de cáncer de mama y ovarios. Del proceso dijo que había sido «muy doloroso», y pedía respeto. De hecho, aclaraba que había sido éste el motivo de la pérdida de peso.

A finales de octubre fue su cumpleaños, y Risto Mejide aprovechó para felicitarla públicamente. «Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño», escribía en una historia en Instagram, acompañada de un selfi de la pareja.

Publicidad

Noticia relacionada

Esta relación no ha estado exenta de dificultades, ya que antes de verano, pocos meses después de que comenzaran a salir tras conocerse por redes sociales, rompieron. Pero decidieron darse otra oportunidad, que se ha traducido en varios viajes juntos (se les ha visto en Granada, en Cuenca, en París, según desveló Lecturas) fotos robadas aquí y allá y mensajes entrecruzados en Instagram. Natalia le agradecía el día de su cumpleaños el enorme ramo de rosas rojas que le regaló, y ya no se esconden, aunque ahora Natalia Almarcha deberá centrarse en sus nuevas funciones como titular de la farmacia de Nàquera. Contaba en redes el largo proceso que había supuesto conseguir comprar el establecimiento, los sacrificios que había supuesto a nivel económico y agradecía el apoyo de mucha gente, y sobre todo de Risto.

Ya han sonado incluso campanas de boda. El tiempo lo dirá. Según el podcast de las Mamarazzis, «Risto Mejide le había regalado a Natalia un anillo valorado en 7.000 euros. No era un regalo sin más. Era un regalo acompañado de rodilla al suelo y petición de matrimonio. No habrá boda. No es el momento. La pareja ha decidido esperar a que su relación se estabilice o, como mínimo, a que pasen más de seis meses sin romper».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad