La vida social valenciana regresa sin mascarilla

Los planes con viajes y amigos se han desperezado definitivamente estas Pascuas y las opciones se multiplican, ahora sin restricciones | Y vuelven los aviones. Mª José Navarro y Bárbara Amorós hacia Londres y Mónica Duart a Punta Cana

BEGOÑA CLÉRIGUES

Domingo, 24 de abril 2022, 00:33

Querida mascarilla: nos has acompañado durante casi dos años, es verdad que nos has protegido, pero también nos has estropeado el maquillaje, nos has empañado las gafas y nos has fastidiado más de una foto. Ahora te decimos adiós sin pena.

Publicidad

Estos días días ... de Semana Santa ya se ha visto un ambiente de esa normalidad que nos trae el calor, las terrazas y guardar la mascarilla. ¡Qué fotos tan chulas con gente sonriendo y disfrutando con amigos! Por ejemplo, en una merienda de Pascua el grupo de amigos de Enrique Senís Oliver y David Phillips. Invitaron a su casa a Blanca y Laura Fitera, Maribel Molins y Francisco Ballester Olmos, Elvira Ferrer, Vicente Aguilar y Toña Játiva, Vicente Lacomba y Amparo Mortes…

Noticia Relacionada

También estuvo Mayrén Beneyto, que invitó a sus amigas en a otra merienda el tercer día de Pascua. No faltó la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, Mar Evangelio y Joaquín Ortega, que son los clavarios de este año de la pila de San Vicente, el joyero Vicente Gracia, el peletero Amado Ortells y Esteban Rodríguez Padrón y las hermanas Blanca y Laura Fitera. «Traje productos típicos de la Marina como los huevos de chocolate y los panquemados». Mayrén estuvo en Denia unos días antes, pasó el día en casa de su hermano Juan Carlos Beneyto donde compartió mesa con el doctor José Miguel Laínez, su mujer Elena Dionís, Fernando Muñoz Pomer y Maity Moroder.

Muchos han aprovechado para viajar como antes. María José Navarro estuvo en Londres con su hija Clara Gómez-Ferrer y la chef Bárbara Amorós también paso unos días en la city recordando los años en los que trabajó en el hotel Savoy; Vicen Fernández se escapó unos días en Alarcón con sus hijos, el diseñador Alejandro Resta y unos amigos y José Cosme se fue con su madre Presen Rodríguez a recorrer el sur, desde Sevilla hasta Córdoba pasando por Valenzuela, el pueblo de la diseñadora. «Mi madre está feliz recargando energía andaluza». Mónica Duart cogió un avión con su familia a Punta Cana, donde celebró su cincuenta cumpleaños con sus padres Enrique Duart y María José García Padilla; Pilar Pau Meseger se fue a Egipto con su hijo Javi Martín y varios valencianos se hicieron a la mar en la famosa regata de la Ruta de la Sal, entre ellos la periodista Leticia López y la actriz Iris Lezcano. Sin llegar a hacer la ruta como otros años, la modelo Mayte de la Iglesia estuvo navegando por la costa de Xàbia, super estilosa como siempre.

Publicidad

La ciudad tampoco se ha quedado vacía. El grupo de María Gómez-Polo, Begoña Camps, Rafael Perez-Higon, Adriana Blay y Verónica Jordà quedaron en el restaurante Comer, beber, amar y Pau Pérez Rico, Mª José Murgui, Cristina Mora, Encarna Roig, Juan Antonio Murgui, Reme Hidalgo, Josep Lozano, Mario Agullo y Lluís Nadal probaron la carta de primavera del restaurante Sereno en la plaza del Ayuntamiento. Lo mismo pasó en el restaurante Meat Market, que presentó su menú de primavera con un grupo de influencers. En el Mercado de Colón, Toni Pérez, Julia Pérez Broseta y Sergio Terol estuvieron en la cata que organizó Manglano con motivo de su aniversario. Degustaron producto de nivelazo: ahumados, salazones, caviar o champán Barnier.

Se nota que hay ganas de salir. La semana que viene el artista Vicente Marzal inaugura exposición en el Hotel Only You junto a Tomblack y la cita será con cena, así es que chicas, vamos a ir desempolvando los vestidos de cóctel y que no llueva más, por favor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad