PPLL
Martes, 20 de mayo 2014, 14:11
El alcalde de Cullera, el 'popular' Ernesto Sanjuán, ha destacado este martes que su absolución de la denuncia de prevaricación acústica de vecinos por ruidos de dos pubs demuestra que "el Ayuntamiento hace todo lo posible para erradicar el problema".
Publicidad
Sanjuán se ha referido así, antes de asistir al pleno de la Diputación de Valencia, a la sentencia del juzgado de lo penal número cuatro de Valencia en la que ha absuelto al alcalde de Cullera, el 'popular' Ernesto Sanjuán, y a un empresario que habían sido denunciados por prevaricación acústica por vecinos de la localidad por el ruido provocado por dos pubs, que cesaron su actividad en 2009.
En ese sentido, ha señalado que con esta "absolución se ha demostrado que el Ayuntamiento va a actuar en consecuencia tras las reclamaciones de los vecinos".
Asimismo, ha lamentado que cuando fue imputado "todo el mundo pensó que era culpable". Por ello, ha pedido "cautela" a la ciudadanía cuando "se impute a una persona y sobre todo en la vida política porque el mal que se puede hacer" luego es difícil de revertir.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.