ANA VICENTE
Viernes, 7 de agosto 2015, 00:01
El grupo municipal socialista de Carcaixent ha presentado una moción, a través de la comisión informativa de interior, en la que se solicita la realización de un estudio técnico con la finalidad de desbloquear las fachadas de comercios y cafeterías, ocultadas en la actualidad como consecuencia de la distribución de las paradas de venta no sedentaria, los martes, día de mercado.
Publicidad
El socialista David Pedrón ha vuelto a exponer de nuevo al Consistorio este problema insistiendo en que «el único objetivo es el desbloqueo de fachadas de locales comerciales y cafeterías, previo estudio técnico».
Desde el PSPV aceptaron el compromiso del alcalde, Paco Salom, de pedir este informe por lo que están a la espera de las conclusiones que los técnicos determinen sobre la reestructuración de puestos de venta no sedentarios.
Asimismo, los socialistas pidieron un plan de emergencia para que se pudiera dar solución a cualquier problema que requiriese una evacuación, por ejemplo, ya que no existe protocolo al respecto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.