Borrar
Urgente Los bomberos sofocan un incendio en la calle de la Reina, en Valencia

Alzira y Marmi ayudan a una familia con escasos recursos

REDACCIÓN

Martes, 17 de mayo 2016, 00:35

La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira y la empresa Marmi han ayudado a desembozar unas tuberías a una familia de la ciudad con pocos recursos.

Fuentes municipales explicaron que, recientemente, la Concejalía de Servicios Públicos ha utilizado el convenio que el Ayuntamiento de Alzira tiene firmado con la empresa Marmi, dedicada a la extracción y limpieza de tuberías, alcantarillas, tuberías y bajantes, fosas sépticas, etcétera para realizar esta acción.

Una familia con pocos recursos y que tiene su vivienda en la plaza de Ana Sanchis viene arrastrando problemas de fuertes olores desde hace tiempo, propiciadas por el hecho de que los conductos que pasan por detrás de las casas están embozados. Los más de 60 años de antigüedad del alcantarillado de la zona ha hecho necesario una actuación para dar una salida a este problema que padecía la vivienda.

La única solución era la de la limpieza de los sumideros, y es lo que se ha procedido a realizar por parte de la empresa Marmi. De este modo, desde Servicios Públicos se ha gestionado esta actuación para ofrecer ayuda a esta familia con necesidades.

El concejal del área, Fernando Pascual, recordó que «las personas con problemas de atascos en las tuberías que no pueden costear el coste de desembozarlas pueden pedir la ayuda necesaria para darle solución».

Este tipo de servicio no tiene ningún coste para las familias con pocos recursos, fruto del convenio entre el Ayuntamiento y la empresa Marmi. Desde el equipo de gobierno destacaron la posibilidad de ayudar, a través de iniciativas de este tipo, a personas que no pueden sufragar el coste de desembozar las tuberías de su vivienda y padecen olores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alzira y Marmi ayudan a una familia con escasos recursos