REDACCIÓN
Martes, 24 de mayo 2016, 00:06
Un accidente con maquinaria agrícola ha vuelto a ser el causante de una muerte. En este caso, el conductor de un tractor de 41 años falleció al volcar el vehículo en un accidente ocurrido en Ontinyent.
Publicidad
El CICU recibió aviso del accidente sobre las once y media de la mañana del domingo y movilizó una ambulancia, cuyo equipo médico no puedo hacer nada por el conductor, que falleció en el acto.
El accidente agrícola tuvo lugar en la senda de Los 5 Hermanos de Ontinyent donde se encontraba realizando labores la víctima.
Hace tan sólo un mes, a mediados de abril, se produjo otro accidente de estas características, en este caso en Montserrat. Un agricultor de 64 años de edad, moría al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado bajo el vehículo. Fue un vecino que pasó por el lugar de los hechos el que dio la voz de alarma y hasta el lugar se desplazaron agentes de los cuerpos de seguridad que solo pudieron rescatar el cadáver.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.