LAS PROVINCIAS / EFE
Miércoles, 31 de mayo 2017, 16:27
Dos equipos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han sido necesarios para sofocar las llamas que han calcinado la cabina de un camión que circulaba, en ese instante, en una rotonda de Sueca.
Publicidad
En los instantes en lo que circulaba el vehículo de grandes dimensiones no transportaba carga alguna. Por lo que el fuego únicamente ha afectado a la cabina del camión.
El hombre que se encontraba en el interior del vehículo ha logrado bajar del puesto de conductor y los bomberos han extinguido el fuego.
Según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia, el incendio se ha producido cuando este camión se encontraba en la calle Villa Corbera de Sueca. Dos unidades y personal de bomberos de Cullera y Gandia han acudido hasta la zona y han extinguido el fuego.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.