Urgente Tres afortunados se reparten 105.000 euros con la Primitiva de este lunes
Rotonda entrada a Alfarrasí por la CV-620. B.G.

Accidente mortal en la CV-620 en Alfarrasí

Un motorista de 68 años murió tras ser golpeado por un vehículo que invadió el carril por donde circulaba

B. González

Alfarrasí

Lunes, 19 de junio 2023, 16:59

Un motorista de 68 años vecino de la comarca de la Safor murió este domingo en la CV-620 en el término de Alfarrasí, tras ser golpeado por un vehículo que invadió el carril por el que circulaba.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las 11:50 horas de la mañana. El hombre formaba parte de un grupo de motoristas que estaban realizando una ruta cuando recibió el impacto de un vehículo que realizó una maniobra para aparcar, invadiendo el carril por el que circulaba el motorista.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, así como un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos trataron de salvar la vida del motorista realizando las técnicas de reanimación, pero finalmente no dieron resultado, dada la gravedad de las heridas que presentaba y falleció en el lugar.

También se desplazaron tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico para el control de la circulación de la vía mientras actuaban los servicios sanitarios y proceder a la investigación e instrucción de las diligencias por el accidente.

Realizaron las pruebas de alcohol y drogas pertinentes al conductor del vehículo que fueron negativas. No obstante, las investigaciones continúan y el conductor podría haber cometido un delito de homicidio imprudente grave que tiene aparejado una pena de entre 1 y 4 años de prisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad