Borrar
Urgente Herido grave un joven al recibir cuatro puñaladas en una pelea entre dos grupos en Benimaclet
Tren de Cercanías. damián torres
Adif propone expropiar 260 parcelas en la Ribera Baixa para renovar las vías entre Silla y Cullera

Adif propone expropiar 260 parcelas en la Ribera Baixa para renovar las vías entre Silla y Cullera

Se ha abierto el proceso de información pública sobre la

redacción

Viernes, 9 de octubre 2020, 12:35

Adif continúa avanzando en los trámites necesarios para llevar a cabo la renovación y mejora de vía y catenaria en el tramo Silla-Cullera (25 kilómetros), comprendido en la línea C-1 de Cercanías Valencia-Gandia y que forma parte de las inversiones previstas en el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana.

En este sentido, se ha procedido a la apertura del proceso de información pública sobre la relación de bienes y derechos afectados cuya ocupación es necesaria para ejecutar las obras. De esta manera, cualquier persona puede aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación de parcelas y polígonos que se publica en el anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

La declaración de la necesidad de ocupación afecta a terrenos situados exclusivamente en los términos municipales de: Silla (17 parcelas), Sollana (84 parcelas), Albalat de la Ribera (2 parcelas), Cullera (26 parcelas) y Sueca (151 parcelas). En total, 280 parcelas, de las que 267 tienen naturaleza rural y 13 urbana.

El objetivo de la obra es aumentar la capacidad, regularidad y fiabilidad de la explotación ferroviaria en la línea Valencia-Silla-Gandia en el tramo Silla-Cullera, mejorando de forma significativa sus prestaciones y la calidad del servicio para los usuarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Adif propone expropiar 260 parcelas en la Ribera Baixa para renovar las vías entre Silla y Cullera