

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Lunes, 19 de abril 2021, 11:57
Una vez más el fútbol se vio empañado por un acto violento. En este caso fue en El Clariano donde los juveniles del Ontinyent 1931 CF se enfrentaban al Carlet EMF. La junta directiva del equipo local ha denunciado que después del gol que suponía la remontada local (2-1), un miembro del cuerpo técnico del Ontinyent 1931 fue golpeado cuando atendía a un jugador que había quedado tendido en el suelo. Al parecer un jugador visitante, que había sido expulsado previamente, volvió al terreno de juego para realizar "esta agresión totalmente condenable", señalan en un comunicado.
El técnico cayó al suelo inconsciente durante unos instantes, y le ayudaron a recuperarse, pero el mareo persistía y fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue revisado y necesitó collarín. A estas alturas, la persona agredida todavía presenta molestias pero evoluciona favorablemente.
El juego fue parado y el colegiado informó a los miembros de la Policía Nacional que se personaron en las instalaciones e informaron de los trámites a seguir ante esta agresión. Desde el Ontinyent CF 1931 esperan que los organismos pertinentes que evaluarán el acta del colegiado, tomen las medidas necesarias y que, en todo caso, este tipo de actos no se vuelva a repetir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.