

Secciones
Servicios
Destacamos
b. gonzález
Aielo de Malferit
Lunes, 21 de septiembre 2020, 11:06
El Ayuntamiento de Aielo de Malferit concederá este año las primeras distinciones con motivo de la festividad del 9 d'Octubre dentro del acto institucional previsto. Al ser la primera edición, ha sido el alcalde, Juan Rafael Espí, quien ha propuesto a su junta de gobierno concederlos a los miembros del cuerpo de la Policía Local, el personal de la Brigada de Obras y Mantenimiento, y los vecinos, vecinas y empresarios que han participado en las tareas de fumigación y desinfección del pueblo.
"Este galardón tiene la finalidad de reconocer la labor y el esfuerzo de aquellas personas que han trabajado y colaborado, a pie de calle, en la lucha contra la Covid-19 durante el tiempo de confinamiento", ha explicado el alcalde, quien apunta, que de cara a próximas ediciones serán los vecinos y colectivos quienes propongan las candidaturas y el futuro Consejo de Participación Ciudadana quien eleve la propuesta al gobierno municipal.
El alcalde ha indicado que tanto la entrega de estas distinciones, en el acto institucional, como el resto de actividades programadas se realizarán con todas las medidas de seguridad sanitarias. "Nuestra intención es celebrar pequeños actos, que no serán multitudinarios, para que pueda visualizarse la festividad de todos los valencianos", asegura.
Entre esos actos, está una partida de pilota valenciana; danzas populares en el auditorio municipal y algún otro acto cultural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.