redacción
Lunes, 5 de octubre 2020, 11:37
Esta mañana ha tenido lugar en Aielo de Malferit una reunión con el los agentes del Seprona de la Guardia Civil de Ontinyent, con el fin de iniciar los trámites para la elaboración de lo que será el nuevo Plan Local de Quemas, junto otros asuntos medioambientales.
Publicidad
En la reunión, presidida por el Alcalde Juan Rafael Espí, también ha participado la Policía Local y el responsable del Servicio de Obras y Mantenimiento, que coordinarán conjuntamente la redacción del Plan.
Está previsto realizar una reunión con el Grupo de Voluntariado Medioambiental de la localidad, como colectivo que colabora activamente con el Ayuntamiento en las tareas de prevención de incendios y conservación de los entornos naturales, para ultimar detalles y recoger las necesidades y particularidades del término.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.