

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción.
Albaida
Jueves, 22 de octubre 2020, 13:04
Albaida abre la puerta a un turismo consciente de la situación actual que busca espacios seguros donde poder descubrir entornos de patrimonio histórico y natural, gastronomía, tradiciones y otros aspectos únicos y diferenciadores que la localidad tiene para ofrecerle.
La campaña que lleva precisamente por nombre 'Obri la porta' está reflejando desde las redes sociales todo este potencial de la ciudad hacia el mundo. Para el concejal de Promoción de la Cultura y el Patrimonio, José Manuel Juan, "Albaida ha hecho los deberes en prevención de riesgos ante la Covid-19, queremos ser un destino seguro para las personas que nos visitan y ofrecer todos los encantos de nuestra ciudad, donde además estamos a punto de finalizar las obras de restauración del Palacio de Palau dels Milà i Aragó, contamos con Museos singulares como el MITA y la Casa Segrelles y con un entorno natural de primer nivel a nuestro alrededor, sin olvidar la misma belleza de nuestro núcleo urbano·
Albaida Turismo ha querido encarar la situación desde un mensaje positivo, y por eso presenta esta campaña que muestra un pueblo abierto al turismo, que sigue las medidas sanitarias que marcan la situación. Pensando también con la cantidad de arcos, puertas y caminos que llevan a la localidad se quieren convertir en potentes símbolos de apertura y que las personas turistas y visitantes no se cierran, no tengan miedo. Que abran la puerta de casa para visitar la ciudad.
Para esta campaña se ha contratado con la colaboración de Sumeru, de la que es CEO la albaidina Clara Soler, experta en promoción turística y redes sociales, quien ha estado en más la encargada de diseñar un logotipo de identificación de la misma donde se puede observar un arco, una puerta abierta, formada por los diferentes atractivos turístico de la ciudad en su interior, con una imagen fresca y divertida basada en colores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.