REDACCIÓN
ALBERIC.
Miércoles, 9 de agosto 2017, 00:45
El Ayuntamiento de Alberic ha iniciado una campaña para informar a los ciudadanos sobre el coste de determinado mobiliario urbano que recientemente se ha renovado en el casco ribereño. Así, el consistorio ha establecido carteles con los precios de bancos, fuentes o papeleras con el objetivo de concienciar a los vecinos de la necesidad de su cuidado, dada la alta inversión que todos los años se realiza. «En ocasiones a la gente se le olvida que lo público es de todos y es nuestra obligación respetar y cuidar y exigir respeto y cuidado a los demás», ha explicado el alcalde, Toño Carratalà, recordando que el consistorio invierte todos los años miles de euros en la renovación del mobiliario.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.