

Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Alberic
Jueves, 4 de marzo 2021, 09:58
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alberic apuesta por el fomento de la lectura y ha comprado libros para la biblioteca del IES Consuelo Aranda. El alcalde, Toño Carratalá, y la concejala de Educación, Virginia Bruñó, hicieron la entrega de 370libros al centro, que también ayudará a reducir los gastos educativos a las familias.
“La lectura es clave para el crecimiento y el ayuntamiento quiere estar al lado del instituto para facilitarlo. Con la entrega de los libros, además, facilitamos a las familias la educación, reduciendo sus gastos. En todos estos años hemos conseguido que el instituto cuente con una biblioteca envidiable”, explica la concejala de Educación.
Los libros han sido comprados con fondos propios del Ayuntamiento e incluyen autores que van desde Homero, pasando por Cervantes y Shakespeare, Allan Poe, hasta Vicent Andrés Estellés o Vicent Borràs, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.