redacción
Jueves, 25 de junio 2020, 11:32
El Ayuntamiento de Alberic y la empresa concesionaria (AS Gim Esport i Salut) han decidido esta semana que mañana 26 de junio empiece la actividad en piscina municipal, que ha vivido en las últimas semanas un profundo proceso de adaptación de las exigencias sanitarias a las que obligan las autoridades médicas para luchar de forma efectiva contra el Covid-19. Así, se limitará el aforo disponible y se tendrán que cumplir diferentes normas para lograr que la piscina sea un espacio seguro contra los contagios. Las entradas tendrán un precio de 3'5 euros las individuales y de 3 las reducidas, de las que se podrán beneficiar los menores, pensionistas, estudiantes o personas con discapacidad. Además, habrá un precio de 8 euros para las entradas familiares.
Publicidad
El horario de apertura será de lunes a viernes (y los domingos) de 10 a 14 horas y de 16 a 20, mientras los sábados se abrirá de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 20:30 horas. «La piscina municipal es un servicio vital para nuestra ciudadanía y por ello el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo enorme, junto a la empresa adjudicataria del servicio, para poder abrir. Será un verano atípico, con múltiples restricciones para asegurar la seguridad sanitaria pero, con responsabilidad y paciencia, se podrá disfrutar del baño», argumenta la concejal de Urbanismo, Liliana Palencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.