efe
Martes, 11 de junio 2019, 19:36
El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha decretado un día de luto en memoria de la mujer embarazada que esta tarde ha aparecido degollada en una vivienda de la calle González Vera, en el centro de la localidad valenciana de Xàtiva. Roger Cerdà también ha convocado una concentración mañana a mediodía frente al consistorio como repulsa por este crimen.
Publicidad
La pareja de la mujer, un hombre de nacionalidad española, fue el que dio la voz de alarma cuando llegó a casa después del trabajo, según ha comentado el alcalde a los periodistas.
Fuentes de la investigación han indicado que el hombre, que realiza tareas agrícolas, no está detenido y ha estado presente en la casa durante la tarde mientras la policía científica realizaba una inspección de la escena del crimen en busca de huellas y posibles pruebas.
El cadáver de la mujer fue localizado sobre las 16.00 y las mismas fuentes han añadido que, al parecer, una vecina oyó una discusión sobre las 15.00 horas. La policía mantiene abiertas todas las hipótesis, según las mismas fuentes, aunque en un principio parece descartarse el robo como móvil.
El hombre, nacido en la vecina población de Alberic, residía en Xàtiva desde hacía pocos años.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.