
A. T.
Alzira
Lunes, 14 de abril 2025, 13:34
El Ayuntamiento de Alginet inicia las obras para construir un muro entre pabellones del polideportivo que fue dañado por la dana el pasado mes de octubre. Con el objetivo de esta actuación es mejorar el uso y funcionalidad de las instalaciones por lo que se inician los trabajos para hacer acústicamente independientes las dos pistas, impidiendo que las actividades que se realizan simultáneamente se interfieran entre sí.
Publicidad
Además, otras mejoras que se llevarán a cabo son la instalación de barandas de seguridad y abalización de los escalones en gradas, la reparación de alcantarillas y sellado de uniones del techo para evitar fugas de agua.
La obra tiene un presupuesto de casi 100.000 euros y se ejecutará en tres meses para realizar el muro entre pabellones, reemplazo de elementos singulares en cubierta y habilitación de gradas existentes en el centro deportivo municipal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.