redacción
Martes, 9 de febrero 2021, 16:14
Con el fin de que la vacunación se realice lo más rápido posible para inmunizar a la población, muchos municipios ya han ofrecido instalaciones municipales a Salud Pública para que puedan utilizarlas cuando se inicie la fase masiva.
Publicidad
Así, el Ayuntamiento de Almussafes ha enviado una carta oficial en la que se pone a disposición de Sanidad el pabellón municipal, la zona de la pista polivalente o el campo de fútbol para poder realizar la vacunación.
Por su parte, Carcaixent ha sugerido a Sanidad instalaciones como el CIM o el Pabellón de Deportes, en función de las necesidades que se puedan detectar. La edil de Sanidad, Teresa Oliver, ha destacado que desde el Ayuntamiento "vamos a dar todas las facilidades posibles para que se inmunice cuanto antes a la ciudadanía. Ante una circunstancia como la que estamos viviendo, tenemos que juntar esfuerzos y colaborar entre las diferentes administraciones al máximo nivel ".
Por otra pare, hoy ha comenzado la vacunación en la residencia Verge d'Aigües Vives con la que se les ha inoculado la primera dosis de la vacuna de Pfizer.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.