Redacción
Alzira
Jueves, 23 de noviembre 2023, 12:40
El Archivo Municipal de Alzira acoge este viernes 24 de noviembre la presentación de la obra de Abel Soler 'Els noms dels pobles valencians. Origen i significat'.
Publicidad
El historiador y filólogo de Albaida presentará este nuevo libro donde recoge el origen de los 888 municipios y pedanías valencianas con los testimonios más antiguos de cada uno de los topónimos y su historia.
La presentación de esta obra comenzará a las siete y media de la tarde y estará dirigida por el archivero de Alzira, Aureliano Lairón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.