

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Jueves, 15 de junio 2023, 15:05
La convocatoria de las elecciones generales para el 23 de julio, en pleno verano, está suponiendo problemas para la organización de las vacaciones pero también modificaciones en las tradiciones religiosas.
El día 23 de julio, es el día de Sant Bernat, patrón de la ciudad de Alzira. Durante los días previos y ese mismo domingo tienen lugar multitud de celebraciones tanto festivas como religiosas. Sin embargo, este año la Archicofradía de los Santos Patronos Bernardo, María y Gracia ha anunciado cambios a causa de las votaciones.
Para facilitar la asistencia a los actos programados por la cofradía y el cumplimiento de las obligaciones electorales, la cofradía ha tomado el acuerdo, con la preceptiva autorización de la autoridad eclesiástica, de trasladar la Misa solemne y la Procesión en honor de los patronos al día anterior, sábado 22 de julio.
Noticia Relacionada
De esa forma, el día 23 de julio, no habrán actos religiosos en honor a Sant Bernat como es habitual en la capital de la Ribera Alta para que los vecinos puedan acudir a las urnas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.