Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Viernes, 25 de octubre 2024, 15:02
Alzira está finalizando las obras para conectar el Passeig Fluvial con la zona de la Tullell. Unas obras financiadas con 18.000 euros a través de la Diputación de Valencia que han permitido a la Concejalía de Medio Ambiente abrir el paso de los usuarios del paseo fluvial a la rotonda de las Tres Púrpuras.
Hasta el momento, el paseo fluvial pasaba por detrás de recinto ferial sin tener ninguna salida a la ciudad y obligaba a los usuarios a continuar por borde río por detrás de la zona deportiva. A estas alturas se ha abierto una vía de tierra que conecta río y la rotonda de las Tres Púrpuras y, por tanto, hace posible continuar la ruta por las avenidas 9 d'Octubre y Joan Calot, dando una salida del paseo fluvial hasta el centro de la ciudad.
El alcalde de Alzira y responsable de Medio Ambiente, Alfons Domínguez, ha señalado que «con esta pequeña intervención se ha dado solución a una reclamación de los numerosos ciudadanos que utilizan el paseo fluvial para hacer deporte, para pasear y para el ocio. Hasta ahora este acceso estaba cerrado y ahora se ha habilitado una zona ancha para peatones a la que poco a poco se incorporará mobiliario urbano y donde ya se han plantado árboles para dar continuidad al paseo cerca del río».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.