redacción.
Alzira
Jueves, 5 de noviembre 2020, 11:58
El Partido Popular de Alzira lamenta que «el caos económico de la Conselleria se extienda hasta la Ribera», haciendo que se le deniegue a Alzira una subvención de máxima prioridad en materia de defensa ante inundaciones. La denuncia lo hace este jueves en el que el municipio está en alerta por fuertes lluvias y en el que han tenido que cerrarse caminos.
Publicidad
Concretamente, se trata de una ayuda de 53.324, 52 euros para construir unas válvulas antirretorno que tienen como finalidad evitar inundaciones en el casco urbano por el crecimiento de las aguas del río Júcar.
Rercuerda que el mismo concejal de Servicios Urbanos, manifestaba que esta es una obra necesaria para minimizar las inundaciones en las zonas más vulnerables del casco urbano y es por ello que los populares pedirán en el próximo pleno que, tras la denegación de la subvención, y puesto que el proyecto técnico ya está redactado, sea el propio Ayuntamiento quien lleve a cabo esta obra.
"Los Populares no aceptaremos otra explicación que no sea la construcción de esta infraestructura hidráulica que según el gobierno local es de vital importancia en defensa de inundaciones en el casco urbano cuando el Júcar viene crecido", subrayan.
Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.