Secciones
Servicios
Destacamos
redacción.
Alzira
Lunes, 3 de agosto 2020, 10:04
A poco más de dos semanas para el inicio de la pretemporada, el Family Cash Alzira FS sigue cuadrando su plantel para competir por segundo año consecutivo en la categoría de 'Plata' del fútbol sala nacional.
Hasta ahora, los movimientos anunciados por el club habían sido salidas y la renovación del portero Álvaro Llopis. Ahora, la noticia llega en forma de un fichaje más que ilusionante que llega para potenciar el ataque alzireño con vistas a una exigente campaña. Cristian Cárdenas, de 29 años y natural de Elche, se convierte en el primer fichaje del Family Cash Alzira FS para la temporada 2020-2021.
El pívot ilicitano aterriza en la capital de la Ribera Alta tras vestir la camiseta del Córdoba Patrimonio de Primera División el pasado curso. Cárdenas empezó en San Vicente, pasó por Calpe, Elche, el Levante de Primera División e incluso vivió la experiencia del fútbol sala rumano con el Sepsi y Târgu Mureș.
El ilicitano, quien coincidió con Braulio Correal en su etapa en el conjunto granota es zurdo, tiene una gran corpulencia, un envidiable juego de espaldas y una potente pegada, unas características que hacen que su presencia cerca del área rival sea algo a tener en cuenta.
Con esta incorporación, el conjunto alzireño refuerza con garantías su parcela ofensiva. El club tiene previsto hacer la presentación oficial del jugador ilicitano la próxima semana.
Renovaciones para la 20-21
El club alzireño también ha confirmado las renovaciones del portero Álvaro Llopis y el jugador Josep Navarro ‘Xusi’ para la próxima temporada. El portero de Cullera Llopis cumplirá su tercera temporada en Alzira, mientras que para el de Corbera será la cuarta campaña que defienda los intereses alzireños sobre el 40x20.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.