redacción
Martes, 6 de abril 2021, 16:03
El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Urbanos, continúa apostando por el reciclaje e instala un mini puntos neto en la plaza Mayor que permitirá la recogida de cápsulas de café; tapones de corcho; aparato eléctricos y electrónicos; cargadores; pilas, baterías y acumuladores; bombillas led; y bombillas de bajo consumo.
Publicidad
"Con esta acción damos un paso más en la gestión de los residuos en nuestra ciudad, con una mayor implicación de los vecinos, y facilita que se suman a las iniciativas de reciclaje, así como la concienciación de mantener el medio ambiente en el municipio ", según el concejal encargado del área, Fernando Pascual.
Alzira se adelanta con esta iniciativa al establecido por la Directiva Europea sobre los residuos, que obligará a todos los estados miembros a recoger de forma segura las fracciones de residuos peligrosos de origen doméstico antes del 1 de enero de 2025, garantizando de este modo el reciclaje de estos residuos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.